El técnico perdió la vida luego de contagiarse y luchar durante un mes contra el COVID

Muere Martín Pérez Padrón, entrenador de Santos Femenil

Deportes ARCHIVO

Martín Pérez Padrón, quien fue auxiliar técnico de las fuerzas básicas de Santos y después director técnico del conjunto femenil albiverde, falleció este martes a causa del COVID. 

Muere Martín Pérez Padrón, entrenador de Santos Femenil

8 fotos, Martín Pérez Padrón, quien fue auxiliar técnico de las fuerzas básicas de Santos y después director técnico del conjunto femenil albiverde, falleció este martes a causa del COVID.  »


Martín Pérez Padrón,Club Santos Femenil

“El Club Santos Laguna se une a la pena que embarga a la familia Pérez Padrón y a toda la comunidad santista, por el sensible fallecimiento de Martín Pérez Padrón, director técnico del equipo femenil de la institución”. 

El entrenador, llevaba más de un mes recuperándose del contagio, “sin embargo, al final fue una víctima más de una pandemia que aqueja no solamente al país, sino a todo el mundo”. 

“Nos unimos en oración por su eterno descanso y por la fortaleza de su familia para superar esta adversidad. Hacemos un llamado a la población para que redoble esfuerzos en continuar cumpliendo con las medidas de prevención necesarias y seguir los protocolos que dictan nuestras autoridades. Descanse en Paz, Martín. ¡Siempre serán un Guerrero”, se lee en el comunicado. 

Alejandro Irarragorri, presidente de Grupo Orlegi, también se pronunció ante la muerte del técnico, a quien siempre recordará como un Guerrero. 

“Es una tristeza enorme el fallecimiento de Martín Pérez Padrón, Director Técnico del equipo femenil de los Guerreros. Unimos nuestras oraciones  para que su familia encuentre pronta resignación. ¡Siempre te recordaremos como un gran Guerrero!”, se lee en su publicación de Twitter. 

Comentarios

Fotos más vistas