Muere Martín Pérez Padrón, entrenador de Santos Femenil

“Es una tristeza enorme el fallecimiento de Martín Pérez Padrón, Director Técnico del equipo femenil de los Guerreros. Unimos nuestras oraciones  para que su familia encuentre pronta resignación. ¡Siempre te recordaremos como un gran Guerrero!”, se lee en su publicación de Twitter. 
5/8 - “Es una tristeza enorme el fallecimiento de Martín Pérez Padrón, Director Técnico del equipo femenil de los Guerreros. Unimos nuestras oraciones  para que su familia encuentre pronta resignación. ¡Siempre te recordaremos como un gran Guerrero!”, se lee en su publicación de Twitter. 

5/8 “Es una tristeza enorme el fallecimiento de Martín Pérez Padrón, Director Técnico del equipo femenil de los Guerreros. Unimos nuestras oraciones  para que su familia encuentre pronta resignación. ¡Siempre te recordaremos como un gran Guerrero!”, se lee en su publicación de Twitter. 


FOTOS: Muere Martín Pérez Padrón, entrenador de Santos Femenil

Más vistas

Deportes ARCHIVO

Martín Pérez Padrón, quien fue auxiliar técnico de las fuerzas básicas de Santos y después director técnico del conjunto femenil albiverde, falleció este martes a causa del COVID. 

Otras fotografías recientes