Muere Martín Pérez Padrón, entrenador de Santos Femenil

“Nos unimos en oración por su eterno descanso y por la fortaleza de su familia para superar esta adversidad. Hacemos un llamado a la población para que redoble esfuerzos en continuar cumpliendo con las medidas de prevención necesarias y seguir los protocolos que dictan nuestras autoridades. Descanse en Paz, Martín. ¡Siempre serán un Guerrero”, se lee en el comunicado. 
3/8 - “Nos unimos en oración por su eterno descanso y por la fortaleza de su familia para superar esta adversidad. Hacemos un llamado a la población para que redoble esfuerzos en continuar cumpliendo con las medidas de prevención necesarias y seguir los protocolos que dictan nuestras autoridades. Descanse en Paz, Martín. ¡Siempre serán un Guerrero”, se lee en el comunicado. 

3/8 “Nos unimos en oración por su eterno descanso y por la fortaleza de su familia para superar esta adversidad. Hacemos un llamado a la población para que redoble esfuerzos en continuar cumpliendo con las medidas de prevención necesarias y seguir los protocolos que dictan nuestras autoridades. Descanse en Paz, Martín. ¡Siempre serán un Guerrero”, se lee en el comunicado. 


FOTOS: Muere Martín Pérez Padrón, entrenador de Santos Femenil

Más vistas

Deportes ARCHIVO

Martín Pérez Padrón, quien fue auxiliar técnico de las fuerzas básicas de Santos y después director técnico del conjunto femenil albiverde, falleció este martes a causa del COVID. 

Otras fotografías recientes