Arrecia el frío en La Laguna

La Laguna EL SIGLO DE TORREÓN

1/6 Resistencia. Pese a que se instalaron albergues en la Comarca Lagunera, estos lucieron con pocas personas debido a que hubo resistencia a salvaguardarse.
2/6 Adultos mayores. La población vulnerable es la que se encuentra en mayor riesgo en esta temporada invernal ante las enfermedades respiratorias, por lo que se recomienda que los adultos mayores se protejan en caso de salir a la calle ante el viento frío.
3/6 Carreteras. La Guardia Nacional División Caminos indicó que las carreteras que convergen con Saltillo permanecieron abiertas pese a las condiciones climatológicas adversas.
4/6 Protegidos. En un recorrido por las calles de La Laguna, se pudo apreciar que la gente sacó ropa gruesa para protegerse del intenso frío que arreció durante el día de ayer.
5/6 Comercio. Los vendedores de artículos para protección del frío vieron un aumento de los compradores que buscaban protegerse.
6/6 Uniformados. Los agentes de seguridad de las diferentes corporaciones se abrigaron con ropa alusiva a sus uniformes para seguir brindando servicio a la ciudadanía.

6 fotos. La Comarca Lagunera vivió su día más frío al registrar temperaturas menores a los cero grados, derivadas del sistema frontal número 26 que afecta al territorio nacional.
Desde el inicio de la semana se obtuvieron mínimas de 0 grados, pero ayer martes hubo mínimas  de - 1 grados centígrados en Torreón, -1 en Lerdo y -1.5 en San Pedro. 
A pesar de que se instalaron albergues en las diferentes regiones de La Laguna, estos reportaron pocas personas. En Torreón se atendió a a 13 personas, 2 en San Pedro y una en Matamoros. 
De acuerdo con el previsor del tiempo en la Comisión Nacional del Agua (Conagua), se espera que a partir de mañana jueves se recupere ligeramente la temperatura mínima en la región.
No se prevén tolvaneras ni lluvia, aunque hay entrada de nubosidad y cielo nublado.
Se recomienda atender las indicaciones del Sistema Nacional de Protección Civil.

Noticias relacioandas

  1. Arrecia el frío en La Laguna

frio,frio en la laguna,clima la laguna,clima torreon,heladas,heladas la laguna