Coahuila se tiñe de blanco

Nieve y vientos. Con una precipitación de alrededor de una pulgada y media, así como fuertes vientos y temperaturas extremas en la región Norte del país, se despedirá el 2020.
6/8 - Nieve y vientos. Con una precipitación de alrededor de una pulgada y media, así como fuertes vientos y temperaturas extremas en la región Norte del país, se despedirá el 2020.

6/8 Nieve y vientos. Con una precipitación de alrededor de una pulgada y media, así como fuertes vientos y temperaturas extremas en la región Norte del país, se despedirá el 2020.


FOTOS: Coahuila se tiñe de blanco

Más vistas

La Laguna EL SIGLO DE TORREÓN

Luego de registrar temperaturas de menos un grado centígrado, el municipio de Arteaga se pintó de blanco con la caída de nieve, por lo que las autoridades exhortaron a la población a tomar precauciones.
El Sistema Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó la posible caída de nieve en zonas montañosas del sureste de Coahuila, esto ante la llegada del frente frío número 24.
Por lo anterior, durante la madrugada del jueves comenzaron a descender los primeros copos de nieve en las zonas ejidales y zona urbana del Pueblo Mágico.
De acuerdo al Ayuntamiento, fueron ejidos como La Moneda, Mesa de las Tablas, Los Lirios, San Antonio de las Alazanas, Tunal y Huachichil, las que registraron la caída de nieve.
Por la noche del jueves se registró la primera caída de aguanieve en La Mina Encantada de Múzquiz, Coahuila, así como Ocampo y Sabinas.

Otras fotografías recientes