Muere el diseñador italiano Pierre Cardin

Luego de tres años buscó una oportunidad en Balenciaga y le fue negada, por lo que decidió fundar su marca y en 1953 se insertó en la alta costura. El estilo vanguardista, futurista y geométrico que Cardin imprimió en sus diseños, lo colocaron en las preferencias de las mujeres no solamente de Francia sino del mundo, ya que fue el primer diseñador en exportar su ropa a Japón en 1959.
7/13 - Luego de tres años buscó una oportunidad en Balenciaga y le fue negada, por lo que decidió fundar su marca y en 1953 se insertó en la alta costura. El estilo vanguardista, futurista y geométrico que Cardin imprimió en sus diseños, lo colocaron en las preferencias de las mujeres no solamente de Francia sino del mundo, ya que fue el primer diseñador en exportar su ropa a Japón en 1959.

7/13 Luego de tres años buscó una oportunidad en Balenciaga y le fue negada, por lo que decidió fundar su marca y en 1953 se insertó en la alta costura. El estilo vanguardista, futurista y geométrico que Cardin imprimió en sus diseños, lo colocaron en las preferencias de las mujeres no solamente de Francia sino del mundo, ya que fue el primer diseñador en exportar su ropa a Japón en 1959.


FOTOS: Muere el diseñador italiano Pierre Cardin

Más vistas

Espectáculos ARCHIVO

La industria de la moda está de luto. El diseñador Pierre Cardin murió este martes en el hospital americano de Neuilly al oeste de París a los 98 años de edad, mismos que cumplió el pasado 2 de julio.

Otras fotografías recientes