Muere el diseñador italiano Pierre Cardin

Pierre nació en San Biagio di Callalta en Italia, a los 23 años decidió mudarse a París para estudiar arquitectura pero comenzó a trabajar primero con la diseñadora Jeanne Paquin, considerada una de las pioneras en el negocio de la moda moderna, para luego colaborar con la diseñadora italiana Elsa Schiaparelli, no obstante, su talento rápidamente lo llevó a convertirse en el jefe del taller de Christian Dior en 1947.
6/13 - Pierre nació en San Biagio di Callalta en Italia, a los 23 años decidió mudarse a París para estudiar arquitectura pero comenzó a trabajar primero con la diseñadora Jeanne Paquin, considerada una de las pioneras en el negocio de la moda moderna, para luego colaborar con la diseñadora italiana Elsa Schiaparelli, no obstante, su talento rápidamente lo llevó a convertirse en el jefe del taller de Christian Dior en 1947.

6/13 Pierre nació en San Biagio di Callalta en Italia, a los 23 años decidió mudarse a París para estudiar arquitectura pero comenzó a trabajar primero con la diseñadora Jeanne Paquin, considerada una de las pioneras en el negocio de la moda moderna, para luego colaborar con la diseñadora italiana Elsa Schiaparelli, no obstante, su talento rápidamente lo llevó a convertirse en el jefe del taller de Christian Dior en 1947.


FOTOS: Muere el diseñador italiano Pierre Cardin

Más vistas

Espectáculos ARCHIVO

La industria de la moda está de luto. El diseñador Pierre Cardin murió este martes en el hospital americano de Neuilly al oeste de París a los 98 años de edad, mismos que cumplió el pasado 2 de julio.

Otras fotografías recientes