Muere el diseñador italiano Pierre Cardin

El nombre de Cardin quedó grabado en una gran cantidad de productos, desde relojes de pulsera hasta sábanas, haciendo que su marca sea una de las más famosas del mundo. En el apogeo de la marca, en las décadas de 1970 y 1980, sus productos se vendieron en unos 100.000 puntos de venta en todo el mundo, aunque ese número disminuyó drásticamente en las décadas posteriores.
2/13 - El nombre de Cardin quedó grabado en una gran cantidad de productos, desde relojes de pulsera hasta sábanas, haciendo que su marca sea una de las más famosas del mundo. En el apogeo de la marca, en las décadas de 1970 y 1980, sus productos se vendieron en unos 100.000 puntos de venta en todo el mundo, aunque ese número disminuyó drásticamente en las décadas posteriores.

2/13 El nombre de Cardin quedó grabado en una gran cantidad de productos, desde relojes de pulsera hasta sábanas, haciendo que su marca sea una de las más famosas del mundo. En el apogeo de la marca, en las décadas de 1970 y 1980, sus productos se vendieron en unos 100.000 puntos de venta en todo el mundo, aunque ese número disminuyó drásticamente en las décadas posteriores.


FOTOS: Muere el diseñador italiano Pierre Cardin

Más vistas

Espectáculos ARCHIVO

La industria de la moda está de luto. El diseñador Pierre Cardin murió este martes en el hospital americano de Neuilly al oeste de París a los 98 años de edad, mismos que cumplió el pasado 2 de julio.

Otras fotografías recientes