Nieve tiñe de blanco a Nueva York

El mal tiempo afectó a los transportes en toda la zona, con más de 1,700 vuelos cancelados durante el jueves en Estados Unidos, según el portal de tráfico aéreo Flightaware, y con limitaciones en el número de trenes que conectan varias grandes urbes y sus suburbios.
18/20 - El mal tiempo afectó a los transportes en toda la zona, con más de 1,700 vuelos cancelados durante el jueves en Estados Unidos, según el portal de tráfico aéreo Flightaware, y con limitaciones en el número de trenes que conectan varias grandes urbes y sus suburbios.

18/20 El mal tiempo afectó a los transportes en toda la zona, con más de 1,700 vuelos cancelados durante el jueves en Estados Unidos, según el portal de tráfico aéreo Flightaware, y con limitaciones en el número de trenes que conectan varias grandes urbes y sus suburbios.


FOTOS: Nieve tiñe de blanco a Nueva York

Más vistas

Nacional / INT EFE

Nueva York amaneció este jueves con la mayor acumulación de nieve registrada en varios años como consecuencia de un temporal que golpeó con fuerza gran parte de la costa este de Estados Unidos.

Otras fotografías recientes