En Torreón, una línea no tan 'verde'

¿Y lo verde? A lo largo de los cinco kilómetros de extensión del parque, el pasto ha desaparecido ante la falta de mantenimiento, solo tierra es lo que lo cubre.
1/7 - ¿Y lo verde? A lo largo de los cinco kilómetros de extensión del parque, el pasto ha desaparecido ante la falta de mantenimiento, solo tierra es lo que lo cubre.

1/7 ¿Y lo verde? A lo largo de los cinco kilómetros de extensión del parque, el pasto ha desaparecido ante la falta de mantenimiento, solo tierra es lo que lo cubre.


FOTOS: En Torreón, una línea no tan 'verde'

Más vistas

La Laguna EL SIGLO DE TORREÓN

En el 2016 el rescate del sector oriente de Torreón estuvo de la mano a la creación del parque lineal de la Línea Verde, en lo que eran las vías del tren, a cuatro años de su inauguración el abandono lo cobija.
La Línea Verde Oriente es considerada como el parque lineal más grande del norte del país con 5 kilómetros de recreación, pero ahora al recorrerlo es evidente su descuido.
Contrario a su nombre, ya no existe el pasto verde y las áreas de juego están dañadas por el desgaste, además del vandalismo, lo que representan un peligro para los pequeños que quieran utilizarlos.
De acuerdo a vecinos ya no hay rondines policiales como antes, ni la llamada "marea verde" quien limpiaba el lugar.
Los toldos en las graderías han desaparecido, al igual que las vallas metálicas de las canchas de futbol.

Otras fotografías recientes