Debate por aborto legal divide a Argentina

Aunque el Parlamento se renovó, la paridad entre legisladores verdes y celestes se mantiene. Si tal como sucedió en 2018 los partidos dan libertad de acción a los congresales, todo parece indicar que la legalización del aborto será aprobada en Diputados durante el periodo de sesiones extraordinarias. En cambio, el resultado de la votación en el Senado es incierto.
8/8 - Aunque el Parlamento se renovó, la paridad entre legisladores verdes y celestes se mantiene. Si tal como sucedió en 2018 los partidos dan libertad de acción a los congresales, todo parece indicar que la legalización del aborto será aprobada en Diputados durante el periodo de sesiones extraordinarias. En cambio, el resultado de la votación en el Senado es incierto.

8/8 Aunque el Parlamento se renovó, la paridad entre legisladores verdes y celestes se mantiene. Si tal como sucedió en 2018 los partidos dan libertad de acción a los congresales, todo parece indicar que la legalización del aborto será aprobada en Diputados durante el periodo de sesiones extraordinarias. En cambio, el resultado de la votación en el Senado es incierto.


FOTOS: Debate por aborto legal divide a Argentina

Más vistas

Internacional EFE

Un día después que el presidente argentino Alberto Fernández presentara el proyecto de ley para legalizar el aborto, activistas a favor y en contra se manifestaron el miércoles en simultáneo frente al Congreso en una muestra de las tensiones sociales que provoca la iniciativa y que vuelven incierto el resultado de la votación.

Otras fotografías recientes