Despiden en Torreón al maestro Roberto López Franco

Esta tarde, fue recordado entre lágrimas y sentimientos encontrados por su partida. Con quienes cultivó amistad y cariño siempre recordarán su sonrisa hasta para los casos más difíciles, su humor negro y sutil que lo caracterizaba así como su personalidad intensa, para amar y querer.
4/7 - Esta tarde, fue recordado entre lágrimas y sentimientos encontrados por su partida. Con quienes cultivó amistad y cariño siempre recordarán su sonrisa hasta para los casos más difíciles, su humor negro y sutil que lo caracterizaba así como su personalidad intensa, para amar y querer.

4/7 Esta tarde, fue recordado entre lágrimas y sentimientos encontrados por su partida. Con quienes cultivó amistad y cariño siempre recordarán su sonrisa hasta para los casos más difíciles, su humor negro y sutil que lo caracterizaba así como su personalidad intensa, para amar y querer.


FOTOS: Despiden en Torreón al maestro Roberto López Franco

Más vistas

La Laguna JESÚS GALINDO

Las cenizas del maestro Roberto López Franco, catedrático de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) estuvieron presentes este viernes en el homenaje póstumo que le rindió esta tarde la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) Unidad Torreón en estas instalaciones, junto al cubículo de maestros.

Otras fotografías recientes