Despiden en Torreón al maestro Roberto López Franco

El profesor Roberto era conocido por algunos como “el peque” dado que así concebía a los estudiantes de Comunicación en proceso de formación profesional. Para otros era el maestro Roberto y su marca también sobresalía pues había quien sólo le decían “López Franco” o “chaparro”.
3/7 - El profesor Roberto era conocido por algunos como “el peque” dado que así concebía a los estudiantes de Comunicación en proceso de formación profesional. Para otros era el maestro Roberto y su marca también sobresalía pues había quien sólo le decían “López Franco” o “chaparro”.

3/7 El profesor Roberto era conocido por algunos como “el peque” dado que así concebía a los estudiantes de Comunicación en proceso de formación profesional. Para otros era el maestro Roberto y su marca también sobresalía pues había quien sólo le decían “López Franco” o “chaparro”.


FOTOS: Despiden en Torreón al maestro Roberto López Franco

Más vistas

La Laguna JESÚS GALINDO

Las cenizas del maestro Roberto López Franco, catedrático de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) estuvieron presentes este viernes en el homenaje póstumo que le rindió esta tarde la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) Unidad Torreón en estas instalaciones, junto al cubículo de maestros.

Otras fotografías recientes