Los músicos están estrenando disco

La Poderosa Banda Rancho Grande comparte su Amor prohibido

Espectáculos EFE

Los integrantes de la Poderosa Banda Rancho Grande están viviendo un “amor prohibido”, que lejos de “agüitarlos” les está dando muchas satisfacciones.     

La Poderosa Banda Rancho Grande comparte su Amor prohibido

15 fotos, Los integrantes de la Poderosa Banda Rancho Grande están viviendo un “amor prohibido”, que lejos de “agüitarlos” les está dando muchas satisfacciones.      »


La Poderosa Banda Rancho Grande

Los integrantes de la Poderosa Banda Rancho Grande están viviendo un “amor prohibido”, que lejos de “agüitarlos” les está dando muchas satisfacciones.     

La agrupación de la Comarca Lagunera se encuentra de manteles largos porque ayer presentó su disco, de nombre Amor prohibido, en un evento que fue transmitido vía Facebook.

Héctor Moreno, líder de la Rancho Grande, comentó que tanto él como sus compañeros se encuentran orgullosos de la salida de esta placa bajo el sello de Moral Music, la cual ha sido bien recibida por los fans.

“Hace dos meses lanzamos el primer sencillo inédito, también de nombre Amor prohibido. Le hicimos un video que fue grabado entre el Puente de Ojuela y la Hacienda Mi Ranchito, nos acompañó una youtuber lagunera, Fátima Mora”, dijo Moreno.

En entrevista con El Siglo de Torreón, Héctor comentó que el material se conforma de 12 melodías, entre covers y nuevas.

“El siguiente sencillo es un tema de Chalino Sánchez, Florita del alma. Contamos con temas inéditos como Cuando me acuerdo del rancho y una cumbia que nos pasó Horacio Palencia; se llama Mientras tú me quieras.

“Asimismo, incluimos rolas conocidas, como Para morir iguales, de José Alfredo Jiménez; El avión de la muerte, de Los Tigres del Norte; o Llegó su padre, de la Original Banda el Limón”, contó.

El músico relató que aprovecharon estos meses de cuarentena para meterse al estudio y “darle vida” al CD Amor prohibido, ya que también se encuentra disponible en formato físico.

“En enero firmamos con Moral Music. Nos presentamos en la Feria de Sombrerete, Zacatecas, que fue de las pocas que se pudieron hacer. Llegó marzo con todos los problemas de la pandemia y fue cuando optamos por meternos de lleno a este álbum”, externó.

En mayo pasado, la banda se hizo viral porque a manera de tributo a los trabajadores de la salud tocaron en el exterior de la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicada en Gómez Palacio. Al respecto, Héctor comentó que fue una iniciativa de uno de sus vocalistas, Eder Vargas.

“Tenemos familiares que son enfermeros, un elemento de la banda estudia enfermería, así que conocemos de cerca el trabajo y sabemos lo difícil que puede llegar a ser y por eso quisimos aligerar un poco ese trabajo con nuestra música”.

Por otro lado, Moreno comentó que la Poderosa Banda Rancho Grande nació en Lerdo, Durango, hace ocho años, tiempo en el que han logrado muchas satisfacciones gracias a su propuesta musical.

“La Rancho Grande comenzó de la inquietud de jóvenes de la zona rural de Lerdo. La idea inicial era crear un estilo dentro del género y con el tiempo se fueron agregando músicos de Torreón, la zona rural de Gómez Palacio y recientemente del área de Tlahualilo”, relató Héctor

Comentarios

Fotos más vistas