Reabre Museo Nacional de Antropología

9/9 - "Antes, en un martes, el museo recibía arriba de 3 mil o 4 mil personas, de ahí iba subiendo y para el viernes teníamos 8 mil personas, sábados entre 10 mil y 20 mil, y domingos 25 mil. Debido a la cantidad de gente que llegaba los domingos, se decidió cerrar el museo ese día, porque no se iba a poder controlar la cantidad de gente", señaló el subdirector de Seguridad de Patrimonio del Museo.

9/9 "Antes, en un martes, el museo recibía arriba de 3 mil o 4 mil personas, de ahí iba subiendo y para el viernes teníamos 8 mil personas, sábados entre 10 mil y 20 mil, y domingos 25 mil. Debido a la cantidad de gente que llegaba los domingos, se decidió cerrar el museo ese día, porque no se iba a poder controlar la cantidad de gente", señaló el subdirector de Seguridad de Patrimonio del Museo.


FOTOS: Reabre Museo Nacional de Antropología

Más vistas

Cultura EFE

Alrededor de 50 personas de Baja California, Estados Unidos, Portugal y Ciudad de México llegaron a la reapertura del Museo Nacional de Antropología (MNA), luego de haber permanecido cerrado durante casi ocho meses debido al confinamiento por la pandemia de Covid-19.

Otras fotografías recientes