Rinden homenaje en París a soldados de la Primera Guerra Mundial

El jefe del Estado puso una corona de flores a los pies de la tumba del soldado desconocido, que está enterrado en el Arco de Triunfo desde 1920, y a continuación se leyeron los nombres de los soldados franceses muertos en acto de servicio en el último año.
3/8 - El jefe del Estado puso una corona de flores a los pies de la tumba del soldado desconocido, que está enterrado en el Arco de Triunfo desde 1920, y a continuación se leyeron los nombres de los soldados franceses muertos en acto de servicio en el último año.

3/8 El jefe del Estado puso una corona de flores a los pies de la tumba del soldado desconocido, que está enterrado en el Arco de Triunfo desde 1920, y a continuación se leyeron los nombres de los soldados franceses muertos en acto de servicio en el último año.


FOTOS: Rinden homenaje en París a soldados de la Primera Guerra Mundial

Más vistas

Internacional EFE

El presidente francés, Emmanuel Macron, rindió homenaje este miércoles en París a los combatientes de la Primera Guerra Mundial con motivo del 102 aniversario del armisticio, en un acto marcado por la ausencia de público a causa de la crisis del coronavirus.

Otras fotografías recientes