Entrenan desde Austria

México se alista para enfrentar a las selecciones de Corea y Japón

Deportes REDES SOCIALES

Una llamada bastó para que Gerardo Martino aceptara el trabajo que le ofrecía la Federación Mexicana de Futbol. El "Tata" es un hombre de retos y le seduce profundamente el que significa una Selección que se ha quedado en octavos de final en los más recientes siete mundiales.

México se alista para enfrentar a las selecciones de Corea y Japón

7 fotos, Una llamada bastó para que Gerardo Martino aceptara el trabajo que le ofrecía la Federación Mexicana de Futbol. El "Tata" es un hombre de retos y le seduce profundamente el que significa una Selección que se ha quedado en octavos de final en los más recientes siete mundiales. »


selección mexicana

El argentino sabe que el quinto partido es una obsesión para el Tricolor y desea ser el entrenador que se lo dé... O hasta más.

Así es que accedió "fundamentalmente, [por] la materia prima y, todo entrenador cuando toma una decisión de aceptar el trabajo en determinado lugar, tiene que ver con los futbolistas a los que puede llegar a conducir".

El arquero de los Pumas, Alfredo Talavera, estará fuera entre cuatro y seis semanas, debido a la lesión que sufrió en el calentamiento previo al duelo ante Cruz Azul en la Jornada 17.

Comentarios

Fotos más vistas