Juventus golea 4-1 a Ferencvaros en Champions

Eso sí, a Pirlo le surgieron problemas en el centro del campo al empezar la segunda parte. El brasileño Arthur Melo, que fue titular, se retiró por molestias musculares, aunque según pudo saber EFE de fuentes cercanas al jugador solo fue por precaución, mientras que más seria pareció la lesión del galés Aaron Ramsey.
8/8 - Eso sí, a Pirlo le surgieron problemas en el centro del campo al empezar la segunda parte. El brasileño Arthur Melo, que fue titular, se retiró por molestias musculares, aunque según pudo saber EFE de fuentes cercanas al jugador solo fue por precaución, mientras que más seria pareció la lesión del galés Aaron Ramsey.

8/8 Eso sí, a Pirlo le surgieron problemas en el centro del campo al empezar la segunda parte. El brasileño Arthur Melo, que fue titular, se retiró por molestias musculares, aunque según pudo saber EFE de fuentes cercanas al jugador solo fue por precaución, mientras que más seria pareció la lesión del galés Aaron Ramsey.


FOTOS: Juventus golea 4-1 a Ferencvaros en Champions

Más vistas

Deportes EFE

No le faltó coraje al Ferencvaros, que se acercó en algunas ocasiones al área rival, pero las mejores oportunidades siguieron siendo para el Juventus, en el que primero Federico Chiesa y luego Cristiano, anticipado en el último momento por el esloveno Miha Vlazic tras una gran asistencia de Morata, rozaron la doble ventaja antes del descanso.

Otras fotografías recientes