Juventus golea 4-1 a Ferencvaros en Champions

Ante los 20.000 espectadores del Puskas Arena, dedicado al inolvidable delantero de Hungría y del Real Madrid, autor de más de 600 goles en su carrera, el Juventus tardó menos de diez minutos en encarrilar su victoria.
5/8 - Ante los 20.000 espectadores del Puskas Arena, dedicado al inolvidable delantero de Hungría y del Real Madrid, autor de más de 600 goles en su carrera, el Juventus tardó menos de diez minutos en encarrilar su victoria.

5/8 Ante los 20.000 espectadores del Puskas Arena, dedicado al inolvidable delantero de Hungría y del Real Madrid, autor de más de 600 goles en su carrera, el Juventus tardó menos de diez minutos en encarrilar su victoria.


FOTOS: Juventus golea 4-1 a Ferencvaros en Champions

Más vistas

Deportes EFE

No le faltó coraje al Ferencvaros, que se acercó en algunas ocasiones al área rival, pero las mejores oportunidades siguieron siendo para el Juventus, en el que primero Federico Chiesa y luego Cristiano, anticipado en el último momento por el esloveno Miha Vlazic tras una gran asistencia de Morata, rozaron la doble ventaja antes del descanso.

Otras fotografías recientes