Maradona celebra seis décadas de vida

El ídolo impoluto empezó a mancharse a principios de la década de 1990, cuando fue sancionado tras detectarse restos de cocaína en la prueba de dopaje realizada en la liga italiana. Al poco tiempo fue detenido en Buenos Aires por posesión de drogas y estuvo una noche en prisión.
13/15 - El ídolo impoluto empezó a mancharse a principios de la década de 1990, cuando fue sancionado tras detectarse restos de cocaína en la prueba de dopaje realizada en la liga italiana. Al poco tiempo fue detenido en Buenos Aires por posesión de drogas y estuvo una noche en prisión.

13/15 El ídolo impoluto empezó a mancharse a principios de la década de 1990, cuando fue sancionado tras detectarse restos de cocaína en la prueba de dopaje realizada en la liga italiana. Al poco tiempo fue detenido en Buenos Aires por posesión de drogas y estuvo una noche en prisión.


FOTOS: Maradona celebra seis décadas de vida

Más vistas

Deportes EFE

Su debut como futbolista en Argentinos Juniors, su historia de amor con el Nápoles, el cielo que tocó en el Mundial de México'86 y el infierno al que cayó en el de Estados Unidos'94, sus problemas de salud y su trayectoria como entrenador son apenas seis de los hechos históricos de la vida de Maradona, que este viernes cumple 60 años.

Otras fotografías recientes