Maradona celebra seis décadas de vida

El segundo fue la conclusión de una corrida en la que se desprendió de más de medio equipo rival, haciendo malabares con la pelota. En 2000, la FIFA lo declaró el mejor tanto en la historia de los mundiales. Maradona a su vez fue elegido el mejor jugador del siglo XX junto al brasileño Pelé, quien hace una semana cumplió 80 años.
5/15 - El segundo fue la conclusión de una corrida en la que se desprendió de más de medio equipo rival, haciendo malabares con la pelota. En 2000, la FIFA lo declaró el mejor tanto en la historia de los mundiales. Maradona a su vez fue elegido el mejor jugador del siglo XX junto al brasileño Pelé, quien hace una semana cumplió 80 años.

5/15 El segundo fue la conclusión de una corrida en la que se desprendió de más de medio equipo rival, haciendo malabares con la pelota. En 2000, la FIFA lo declaró el mejor tanto en la historia de los mundiales. Maradona a su vez fue elegido el mejor jugador del siglo XX junto al brasileño Pelé, quien hace una semana cumplió 80 años.


FOTOS: Maradona celebra seis décadas de vida

Más vistas

Deportes EFE

Su debut como futbolista en Argentinos Juniors, su historia de amor con el Nápoles, el cielo que tocó en el Mundial de México'86 y el infierno al que cayó en el de Estados Unidos'94, sus problemas de salud y su trayectoria como entrenador son apenas seis de los hechos históricos de la vida de Maradona, que este viernes cumple 60 años.

Otras fotografías recientes