Tokio 2020 exhibe sus protocolos ante la pandemia de COVID

Y el último factor es tomar en cuenta la posibilidad de que una vacuna estará lista para cuando los Juegos sea inaugurados el 23 de julio de 2021. Pero, ¿debe un deportista tener prioridad? ¿Se les deberá exigir que se vacunen? ¿Y quién pagará la vacuna?
10/14 - Y el último factor es tomar en cuenta la posibilidad de que una vacuna estará lista para cuando los Juegos sea inaugurados el 23 de julio de 2021. Pero, ¿debe un deportista tener prioridad? ¿Se les deberá exigir que se vacunen? ¿Y quién pagará la vacuna?

10/14 Y el último factor es tomar en cuenta la posibilidad de que una vacuna estará lista para cuando los Juegos sea inaugurados el 23 de julio de 2021. Pero, ¿debe un deportista tener prioridad? ¿Se les deberá exigir que se vacunen? ¿Y quién pagará la vacuna?


FOTOS: Tokio 2020 exhibe sus protocolos ante la pandemia de COVID

Más vistas

Deportes EFE

Los organizadores de los Juegos Olímpicos de Tokio quieren que todo el mundo sepa que están al día en cuanto a las medidas para prevenir la pandemia de COVID-19 en las justas del año próximo, incluso si no tienen una idea clara de lo que serán.

Otras fotografías recientes