Tokio 2020 exhibe sus protocolos ante la pandemia de COVID

Deportistas en todas partes del mundo han contraído el coronavirus, pese a tomar precauciones. Diez integrantes del equipo italiano de natación dieron positivo por el virus el martes, entre ellos los campeones mundiales Simona Quadarella y Gabriele Detti. Por otra parte, la NBA pudo completar su temporada dentro de una burbuja en Florida sin registrar un sólo positivo.
6/14 - Deportistas en todas partes del mundo han contraído el coronavirus, pese a tomar precauciones. Diez integrantes del equipo italiano de natación dieron positivo por el virus el martes, entre ellos los campeones mundiales Simona Quadarella y Gabriele Detti. Por otra parte, la NBA pudo completar su temporada dentro de una burbuja en Florida sin registrar un sólo positivo.

6/14 Deportistas en todas partes del mundo han contraído el coronavirus, pese a tomar precauciones. Diez integrantes del equipo italiano de natación dieron positivo por el virus el martes, entre ellos los campeones mundiales Simona Quadarella y Gabriele Detti. Por otra parte, la NBA pudo completar su temporada dentro de una burbuja en Florida sin registrar un sólo positivo.


FOTOS: Tokio 2020 exhibe sus protocolos ante la pandemia de COVID

Más vistas

Deportes EFE

Los organizadores de los Juegos Olímpicos de Tokio quieren que todo el mundo sepa que están al día en cuanto a las medidas para prevenir la pandemia de COVID-19 en las justas del año próximo, incluso si no tienen una idea clara de lo que serán.

Otras fotografías recientes