Hirving Lozano firma doblete en goleada del Napoli al Atlanta

El nuevo Lozano es una pieza imprescindible para los equilibrios del Nápoles, por su capacidad de ocupar los dos carriles y mantener un alto nivel de rendimiento. Jugó los primeros dos partidos por la banda izquierda, que era del español José Callejón hasta el año pasado, y fue intratable este sábado en sustitución de Insigne.
8/20 - El nuevo Lozano es una pieza imprescindible para los equilibrios del Nápoles, por su capacidad de ocupar los dos carriles y mantener un alto nivel de rendimiento. Jugó los primeros dos partidos por la banda izquierda, que era del español José Callejón hasta el año pasado, y fue intratable este sábado en sustitución de Insigne.

8/20 El nuevo Lozano es una pieza imprescindible para los equilibrios del Nápoles, por su capacidad de ocupar los dos carriles y mantener un alto nivel de rendimiento. Jugó los primeros dos partidos por la banda izquierda, que era del español José Callejón hasta el año pasado, y fue intratable este sábado en sustitución de Insigne.


FOTOS: Hirving Lozano firma doblete en goleada del Napoli al Atlanta

Más vistas

Deportes EFE/AP

El internacional mexicano Hirving "Chucky" Lozano ofreció una nueva exhibición este sábado al anotar un doblete en el contundente triunfo de su Nápoles contra el Atalanta (4-1), y ya suma cuatro goles en tres partidos jugados en la Serie A italiana.

Otras fotografías recientes