Hirving Lozano firma doblete en goleada del Napoli al Atlanta

Las tres semanas de parón forzado, en las que la plantilla del Nápoles tuvo que estar confinada por razones sanitarias vinculadas con el coronavirus, no han alterado el momento de forma de Lozano, que retomó la competición por dónde la había dejado. Marcando y ganando.
1/20 - Las tres semanas de parón forzado, en las que la plantilla del Nápoles tuvo que estar confinada por razones sanitarias vinculadas con el coronavirus, no han alterado el momento de forma de Lozano, que retomó la competición por dónde la había dejado. Marcando y ganando.

1/20 Las tres semanas de parón forzado, en las que la plantilla del Nápoles tuvo que estar confinada por razones sanitarias vinculadas con el coronavirus, no han alterado el momento de forma de Lozano, que retomó la competición por dónde la había dejado. Marcando y ganando.


FOTOS: Hirving Lozano firma doblete en goleada del Napoli al Atlanta

Más vistas

Deportes EFE/AP

El internacional mexicano Hirving "Chucky" Lozano ofreció una nueva exhibición este sábado al anotar un doblete en el contundente triunfo de su Nápoles contra el Atalanta (4-1), y ya suma cuatro goles en tres partidos jugados en la Serie A italiana.

Otras fotografías recientes