El coronavirus afectó más de lo que se esperaba a los Patriots

Chiefs vencen a Patriots y mantienen el invicto

Deportes AP

El coronavirus afectó más de lo que se esperaba a los Patriots, que jugaron sin un quarterback digno para el sistema de Bill Belichick y Josh McDaniels.

Chiefs vencen a Patriots y mantienen el invicto

13 fotos, El coronavirus afectó más de lo que se esperaba a los Patriots, que jugaron sin un quarterback digno para el sistema de Bill Belichick y Josh McDaniels. »


Chiefs,Patriots,NFL

A pesar de que la defensiva detuvo a Patrick Mahomes en la primera parte, Kansas City venció 26-10 a Nueva Inglaterra, en el improvisado lunes por la noche de la NFL de la Semana 4.

La baja de Cam Newton –quien dio positivo por Covid-19 el fin de semana– mermó el ataque de los Pats, que improvisaron con Brian Hoyer y Jarrett Stidham, pero ni juntos sumaron los números de Mahomes.

La nueva estrella de la NFL –protegido por los mismos referís– lanzó para 236 yardas y dos pases de anotación, al superar la estrategia defensiva que le mandó el experimentado Belichick.

Hoyer, quien arrancó como titular para Nueva Inglaterra, tuvo 130 yardas por aire, pero regaló dos ovoides –intercepción y fumble–, además de un pésimo manejo del reloj y fue relegado a la banca. Stidham entró, fue mejor pero con el mismo resultado: 60 yardas y dos pérdidas de balón.

Gracias a estos errores, Kansas City (4-0) se mantuvo perfecto en este primer cuarto de la temporada 2020.

Un día extra no fue suficiente para que los Patriots (2-2) organizaran un plan de juego sin Newton, quien probablemente se perdería este domingo también, en la visita de Denver al Gillette Stadium.

Nadie sabrá qué hubiera pasado con Cam en los controles, junto al cerebro defensivo de Belichick sobre Mahomes…

Comentarios

Fotos más vistas