Tormenta tropical Gamma

'Gamma' comienza a dejar estragos en el Sureste de México

Nacional / INT EFE

Alrededor de 12 municipios de la zona oriente y parte del sur del estado de Yucatán fueron declarados en Alerta Roja ante el paso de la tormenta tropical Gamma. Otras demarcaciones de la zona centro y poniente de la localidad fueron puestas en Alerta Naranja y Amarilla.

En tanto, en Mérida el paso del frente frío número 4 y la cercanía de Gamma hacia la península de Yucatán ocasionaron fuertes lluvias, caída de árboles y láminas y encharcamientos en las principales calles y avenidas de la ciudad.

'Gamma' comienza a dejar estragos en el Sureste de México

11 fotos, Alrededor de 12 municipios de la zona oriente y parte del sur del estado de Yucatán fueron declarados en Alerta Roja ante el paso de la tormenta tropical Gamma. Otras demarcaciones de la zona centro y poniente de la localidad fueron puestas en Alerta Naranja y Amarilla.

En tanto, en Mérida el paso del frente frío número 4 y la cercanía de Gamma hacia la península de Yucatán ocasionaron fuertes lluvias, caída de árboles y láminas y encharcamientos en las principales calles y avenidas de la ciudad. »


Gamma,Tormenta Tropical

Comentarios

Fotos más vistas