Lluvias dejan caos en Torreón

Escurrimientos en presidencia. En el estacionamiento subterráneo de la presidencia municipal se presentaron varios encharcamientos luego de las precipitaciones en la región, las cuales continuarán al menos el día de hoy y mañana.
5/6 - Escurrimientos en presidencia. En el estacionamiento subterráneo de la presidencia municipal se presentaron varios encharcamientos luego de las precipitaciones en la región, las cuales continuarán al menos el día de hoy y mañana.

5/6 Escurrimientos en presidencia. En el estacionamiento subterráneo de la presidencia municipal se presentaron varios encharcamientos luego de las precipitaciones en la región, las cuales continuarán al menos el día de hoy y mañana.


FOTOS: Lluvias dejan caos en Torreón

Más vistas

La Laguna EL SIGLO DE TORREÓN

Grandes estragos causó la lluvia durante la mañana de ayer jueves en la ciudad de Torreón, en especial en la zona norte, donde resultó más intenso este fenómeno meteorológico.
El hecho más aparatoso se registró alrededor de las 8:30 de la mañana por la carambola de 19 vehículos sobre el periférico, a la altura del puente El Campesino, donde solo hubo daños materiales y lesionados con heridas menores.
En otros puntos, la intensa lluvia dejó como saldo encharcamientos, autos varados y caos vial. Entre las colonias afectadas estuvieron Jardines del Sol, Villas del Renacimiento y Senderos. En esta última hubo hundimientos, incluso un camión materialista cayó en uno de ellos.
El desnivel de la carretera Torreón - San Pedro terminó inundado, dejando varado en medio de las aguas a un camión camión repartidor de refrescos.
Personal del Simas, Protección Civil, Bomberos, además del Departamento de Tránsito y Vialidad, realizaron diferentes labores de rescate y desazolve.

Otras fotografías recientes