Viven la magia de Frozen 2

Cautivan a los laguneros con función de autoteatro en Torreón

Espectáculos FERNANDO COMPEAN

Hace más de cinco meses los espectáculos en Torreón y en todo el país pararon debido a la pandemia de COVID-19. Conciertos y obras de teatro se cancelaron o se pospusieron.

Cautivan a los laguneros con función de autoteatro en Torreón

7 fotos, Hace más de cinco meses los espectáculos en Torreón y en todo el país pararon debido a la pandemia de COVID-19. Conciertos y obras de teatro se cancelaron o se pospusieron. »


autoteatro en torréon

En las primeras semanas de confinamiento, gran parte de los laguneros se quedaron en sus hogares, pero poco a poco volvieron a salir. Los restaurantes y autocinemas fueron los primeros sitios que frecuentaron.

A mediados de julio, el autocinema que se ubica en el estacionamiento de una plaza comercial del bulevar Ejercito Mexicano comenzó actividades con gran éxito con proyecciones como Joker y Rocketman. Después presentó Halloween, Ghost y El Exorcista.

Justo en ese lugar y al ver la buena respuesta que logró tal propuesta cinematográfica, ayer la empresa Showcase (encargada del autocinema) ofreció el primer autoteatro en la Comarca Lagunera.

Fue la obra Frozen 2, un musical espectacular, la obra pionera en La Laguna bajo tal formato, logrando reunir una buena cantidad de autos. Dentro de estos, chicos y grandes disfrutaron de la magia y de las aventuras de "Olaf", "Anna" y "Elsa".

La primera función estaba programas a las 18:30 horas. Minutos antes comenzó el arribo de coches. Al ingresar, los empleados del lugar tomaban la temperatura de las personas y les aplicaban gel antibacterial. El uso de cubrebocas era primordial.

La familia Pérez Salcedo acudió con la finalidad de que sus hijos se divirtieran con una propuesta teatral ya que según comentó Juan Antonio, el padre, sus retoños no habían tenido entretenimiento al exterior desde marzo.

"Hemos seguido muy bien las instrucciones y medidas sanitarias. A nuestros hijos no los sacamos ni a la plaza ni al bosque, así que por eso estamos aquí, ya era hora de que la pasaran bien", dijo Juan al entrar al autoteatro mientras su esposa sonreía y sus herederos veían fijamente al escenario con la ilusión de que ya empezara la puesta en escena.

Comentarios

Fotos más vistas