Arsenal consigue el título de la Community Shield

Un empate a cuarto de hora del final por insistencia... Y con fortuna. Es más probable lo segundo si existe lo primero. Y el Liverpool lo había intentado en todo momento y por todos los medios. Eso no quita que la jugada comenzara como una pared y terminara como un barullo, cuyo rechace habilitó a Minamino ante Emi Martínez. El portero argentino, luego, salvó a su equipo, de nuevo ante Mane.
11/23 - Un empate a cuarto de hora del final por insistencia... Y con fortuna. Es más probable lo segundo si existe lo primero. Y el Liverpool lo había intentado en todo momento y por todos los medios. Eso no quita que la jugada comenzara como una pared y terminara como un barullo, cuyo rechace habilitó a Minamino ante Emi Martínez. El portero argentino, luego, salvó a su equipo, de nuevo ante Mane.

11/23 Un empate a cuarto de hora del final por insistencia... Y con fortuna. Es más probable lo segundo si existe lo primero. Y el Liverpool lo había intentado en todo momento y por todos los medios. Eso no quita que la jugada comenzara como una pared y terminara como un barullo, cuyo rechace habilitó a Minamino ante Emi Martínez. El portero argentino, luego, salvó a su equipo, de nuevo ante Mane.


FOTOS: Arsenal consigue el título de la Community Shield

Más vistas

Deportes EFE

Más decisivo que nadie en el Arsenal, Pierre Emerick Aubameyang doblegó al Liverpool con un gol en el minuto 12 y con el penalti decisivo en la tanda final que deshizo el empate para agrandar al Arsenal y a Mikel Arteta con el título de la Community Shield, el segundo de su equipo este agosto.

Otras fotografías recientes