Arsenal consigue el título de la Community Shield

Pero ni siquiera tantas dudas como le generó bastan para doblegar a un equipo como el Liverpool, cuya capacidad es ilimitada. Y cuando logra su juego, no hay apenas nadie que aguante el vendaval que propone con la pelota; por las bandas, por el medio, por cualquier lado que abra una vía hacia su objetivo incansable: ataque y gol.
9/23 - Pero ni siquiera tantas dudas como le generó bastan para doblegar a un equipo como el Liverpool, cuya capacidad es ilimitada. Y cuando logra su juego, no hay apenas nadie que aguante el vendaval que propone con la pelota; por las bandas, por el medio, por cualquier lado que abra una vía hacia su objetivo incansable: ataque y gol.

9/23 Pero ni siquiera tantas dudas como le generó bastan para doblegar a un equipo como el Liverpool, cuya capacidad es ilimitada. Y cuando logra su juego, no hay apenas nadie que aguante el vendaval que propone con la pelota; por las bandas, por el medio, por cualquier lado que abra una vía hacia su objetivo incansable: ataque y gol.


FOTOS: Arsenal consigue el título de la Community Shield

Más vistas

Deportes EFE

Más decisivo que nadie en el Arsenal, Pierre Emerick Aubameyang doblegó al Liverpool con un gol en el minuto 12 y con el penalti decisivo en la tanda final que deshizo el empate para agrandar al Arsenal y a Mikel Arteta con el título de la Community Shield, el segundo de su equipo este agosto.

Otras fotografías recientes