Arsenal consigue el título de la Community Shield

Porque el Arsenal, muy bien aleccionado por Mikel Arteta en la pizarra, leyó a la perfección la puesta en escena para un duelo de la complejidad del que afrontaba, porque es el inicio del curso y porque enfrente está el imponente Liverpool. Sabía dónde, cómo y en qué momento poner en marcha sus mecanismos ofensivos, con un contraataque que puso en evidencia por momentos al bloque de Klopp.
8/23 - Porque el Arsenal, muy bien aleccionado por Mikel Arteta en la pizarra, leyó a la perfección la puesta en escena para un duelo de la complejidad del que afrontaba, porque es el inicio del curso y porque enfrente está el imponente Liverpool. Sabía dónde, cómo y en qué momento poner en marcha sus mecanismos ofensivos, con un contraataque que puso en evidencia por momentos al bloque de Klopp.

8/23 Porque el Arsenal, muy bien aleccionado por Mikel Arteta en la pizarra, leyó a la perfección la puesta en escena para un duelo de la complejidad del que afrontaba, porque es el inicio del curso y porque enfrente está el imponente Liverpool. Sabía dónde, cómo y en qué momento poner en marcha sus mecanismos ofensivos, con un contraataque que puso en evidencia por momentos al bloque de Klopp.


FOTOS: Arsenal consigue el título de la Community Shield

Más vistas

Deportes EFE

Más decisivo que nadie en el Arsenal, Pierre Emerick Aubameyang doblegó al Liverpool con un gol en el minuto 12 y con el penalti decisivo en la tanda final que deshizo el empate para agrandar al Arsenal y a Mikel Arteta con el título de la Community Shield, el segundo de su equipo este agosto.

Otras fotografías recientes