Arsenal consigue el título de la Community Shield

La aceptó el Arsenal durante la primera media hora, no sólo por el gol de Aubameyang, sino porque el Liverpool no le tiró a portería en 45 minutos y porque Saka se movió como quiso entre líneas para estructurar y conducir cada contragolpe. El primero fue gol; el segundo lo aparentó hasta la parada de Alisson a Nketiah. Un encuentro práctico, inteligente y solvente... Sin apenas posesión.
7/23 - La aceptó el Arsenal durante la primera media hora, no sólo por el gol de Aubameyang, sino porque el Liverpool no le tiró a portería en 45 minutos y porque Saka se movió como quiso entre líneas para estructurar y conducir cada contragolpe. El primero fue gol; el segundo lo aparentó hasta la parada de Alisson a Nketiah. Un encuentro práctico, inteligente y solvente... Sin apenas posesión.

7/23 La aceptó el Arsenal durante la primera media hora, no sólo por el gol de Aubameyang, sino porque el Liverpool no le tiró a portería en 45 minutos y porque Saka se movió como quiso entre líneas para estructurar y conducir cada contragolpe. El primero fue gol; el segundo lo aparentó hasta la parada de Alisson a Nketiah. Un encuentro práctico, inteligente y solvente... Sin apenas posesión.


FOTOS: Arsenal consigue el título de la Community Shield

Más vistas

Deportes EFE

Más decisivo que nadie en el Arsenal, Pierre Emerick Aubameyang doblegó al Liverpool con un gol en el minuto 12 y con el penalti decisivo en la tanda final que deshizo el empate para agrandar al Arsenal y a Mikel Arteta con el título de la Community Shield, el segundo de su equipo este agosto.

Otras fotografías recientes