Muere el actor y comediante, Manuel 'El Loco' Valdés

Cuando Tin-Tan hizo la película El hijo desobediente (1945) Manuel trabajó como extra recibiendo un pago de 12 pesos, tenía tan sólo 13 años y fue su primer contacto con el mundo del espectáculo. Con el tiempo comenzó a bailar, primero de manera amateur y después estudió cinco años ballet clásico y moderno; así a los 19 años forma parte del ballet de Televicentro y además trabajaba con algunas vedettes como parte de su cuerpo de baile.
5/10 - Cuando Tin-Tan hizo la película El hijo desobediente (1945) Manuel trabajó como extra recibiendo un pago de 12 pesos, tenía tan sólo 13 años y fue su primer contacto con el mundo del espectáculo. Con el tiempo comenzó a bailar, primero de manera amateur y después estudió cinco años ballet clásico y moderno; así a los 19 años forma parte del ballet de Televicentro y además trabajaba con algunas vedettes como parte de su cuerpo de baile.

5/10 Cuando Tin-Tan hizo la película El hijo desobediente (1945) Manuel trabajó como extra recibiendo un pago de 12 pesos, tenía tan sólo 13 años y fue su primer contacto con el mundo del espectáculo. Con el tiempo comenzó a bailar, primero de manera amateur y después estudió cinco años ballet clásico y moderno; así a los 19 años forma parte del ballet de Televicentro y además trabajaba con algunas vedettes como parte de su cuerpo de baile.


FOTOS: Muere el actor y comediante, Manuel 'El Loco' Valdés

Más vistas

Espectáculos ARCHIVO/REDES SOCIALES

Manuel "El Loco" Valdés falleció hoy viernes a los 89 años de edad, desde hace varios meses, el actor se encontraba delicado de salud, con problemas como cáncer de piel y agua en los pulmones. Había superado varias operaciones de anestesia general, quimioterapias, inmunoterapias e implantes.

Otras fotografías recientes