Huracán 'Laura' causa estragos en Luisiana y Texas

De acuerdo con la empresa distribuidora de energía eléctrica Entergy, al amanecer de este jueves se habían reportado más de 440,000 viviendas sin electricidad, desde Beaumont, Port Arthur, ambas en Texas, a varias ciudades en el condado de Orange, en Luisiana.
8/14 - De acuerdo con la empresa distribuidora de energía eléctrica Entergy, al amanecer de este jueves se habían reportado más de 440,000 viviendas sin electricidad, desde Beaumont, Port Arthur, ambas en Texas, a varias ciudades en el condado de Orange, en Luisiana.

8/14 De acuerdo con la empresa distribuidora de energía eléctrica Entergy, al amanecer de este jueves se habían reportado más de 440,000 viviendas sin electricidad, desde Beaumont, Port Arthur, ambas en Texas, a varias ciudades en el condado de Orange, en Luisiana.


FOTOS: Huracán 'Laura' causa estragos en Luisiana y Texas

Más vistas

Nacional / INT AGENCIAS

Una adolescente de 14 años a la que se le cayó encima un árbol en el estado de Luisiana es la primera víctima mortal conocida en EUA por el paso del poderoso huracán 'Laura', que tocó tierra como categoría 4 con vientos máximos sostenidos de hasta 150 millas por hora (240 km/h).

Otras fotografías recientes