Comienza la era de Andrea Pirlo como entrenador del Juventus

La plantilla se reencontró y los nuevos, como el brasileño Arthur, exjugador del Barcelona, o el joven sueco Dejan Kulusevski, conocieron a sus nuevos compañeros. El que no podrá estar hasta mediados de noviembre es el central holandés Matthijs de Ligt, intervenido en el hombro derecho para acabar con un dolor crónico.
6/12 - La plantilla se reencontró y los nuevos, como el brasileño Arthur, exjugador del Barcelona, o el joven sueco Dejan Kulusevski, conocieron a sus nuevos compañeros. El que no podrá estar hasta mediados de noviembre es el central holandés Matthijs de Ligt, intervenido en el hombro derecho para acabar con un dolor crónico.

6/12 La plantilla se reencontró y los nuevos, como el brasileño Arthur, exjugador del Barcelona, o el joven sueco Dejan Kulusevski, conocieron a sus nuevos compañeros. El que no podrá estar hasta mediados de noviembre es el central holandés Matthijs de Ligt, intervenido en el hombro derecho para acabar con un dolor crónico.


FOTOS: Comienza la era de Andrea Pirlo como entrenador del Juventus

Más vistas

Deportes EFE/ REDES SOCIALES

La era de Andrea Pirlo como nuevo entrenador del Juventus comenzó este lunes, una etapa que en la plantilla turinesa con "mucho entusiasmo", según reconoció en sus redes sociales el defensa Leonardo Bonucci.

Otras fotografías recientes