Fernando Gorriarán fue el autor de único tanto de los Guerreros

América golea a Santos Laguna

Deportes JAM MEDIA/ CLUB SANTOS

Los Guerreros volvieron a tener 15 minutos de terror y cayeron anoche 3-1 ante las Águilas del América, en el duelo que cerró la cuarta fecha del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX.

América golea a Santos Laguna

8 fotos, Los Guerreros volvieron a tener 15 minutos de terror y cayeron anoche 3-1 ante las Águilas del América, en el duelo que cerró la cuarta fecha del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX. »


Santos Laguna,Santos,Club Santos,Liga MX

Y es que el equipo de Guillermo Almada, volvió a tener desatenciones que le costaron goles y el partido, tal como sucedió en la pretemporada ante Rayados, cuando recibieron tres goles en un cuarto de hora.

Los de Coapa en la cancha del Olímpico Universitario, aprovecharon al máximo, los errores defensivos que capitalizaron con goles, que les sirvió para quedarse con los tres puntos y recuperar la cima de la atípica competencia.

El duelo comenzó a buen ritmo, con llegadas en ambas METAS. Los albiverdes tuvieron una de las mejores, pero el "Mudo" Aguirre no hizo buena la recepción, para después mandar a las nubes su disparo.

A los 5 minutos, los focos de alertas se prendieron, cuando el refuerzo Betsiel Hernández, presentó un problema muscular en el aductor, por lo que el lado izquierdo de los laguneros, se mostró endeble.

Pero a partir del minuto 16 de la parte inicial, los de la Comarca se desmoronaron y fue un calvario, recibiendo hasta tres goles sin reacción, que definió el rumbo del partido.

Cuando los emplumados tuvieron la ventaja por la mínima diferencia, los del charrúa Almada pudieron reaccionar, pero el remate de cabeza del chileno Diego Valdés, no fue con la dirección suficiente, para doblegar a Paco Memo Ochoa.

Sin poder descontar la ventaja, los verdiblancos se fueron al descanso resignados, con una pesada loza. El monclovense Jonathan Díaz, ingresó de relevo para el complemento y tuvo un buen accionar defensivo.

Santos Laguna buscó descontar la gran diferencia y tuvo varias opciones para hacerlo, incluso para igualar, pero no pudo concretar las grandes ocasiones que tuvieron, ante el arco defendido por el seleccionado nacional mexicano.

Comentarios

Fotos más vistas