Recuerdan a víctimas de COVID-19 en playa de Río de Janeiro

6/7 - "Está equivocado el que cree que esto (COVID-19) es una "fake news", que es una cosa política. Este aquí es Hugo, mi hijo de 25 años, él no era político, él era un ciudadano, era una persona que murió de COVID-19 a los 25 años", aseguró a EFE Marcio Antonio do Nascimento Silva, un taxista que perdió a su hijo en Río, al comienzo de la pandemia.

6/7 "Está equivocado el que cree que esto (COVID-19) es una "fake news", que es una cosa política. Este aquí es Hugo, mi hijo de 25 años, él no era político, él era un ciudadano, era una persona que murió de COVID-19 a los 25 años", aseguró a EFE Marcio Antonio do Nascimento Silva, un taxista que perdió a su hijo en Río, al comienzo de la pandemia.


FOTOS: Recuerdan a víctimas de COVID-19 en playa de Río de Janeiro

Más vistas

Internacional EFE

La icónica playa de Copacabana en Río de Janeiro amaneció cubierta este sábado de cruces negras y globos rojos para rendir un homenaje a las casi 100.000 víctimas que ha dejado la pandemia de coronavirus en Brasil y protestar por la forma en la que el Gobierno de Jair Bolsonaro ha conducido la crisis sanitaria.

Otras fotografías recientes