Iker Casillas se despide del futbol profesional

Un buen día, la vida le dio un susto, jugando y divirtiéndose con su gran pasión por el fútbol en un gran club como el Oporto. Allí encontró nuevos amigos, abrió su segunda casa, y con el apoyo de su gran compañera, Sara Carbonero y sus hijos, afronta ahora su nueva etapa con un relato interesante que está por escribir.
7/15 - Un buen día, la vida le dio un susto, jugando y divirtiéndose con su gran pasión por el fútbol en un gran club como el Oporto. Allí encontró nuevos amigos, abrió su segunda casa, y con el apoyo de su gran compañera, Sara Carbonero y sus hijos, afronta ahora su nueva etapa con un relato interesante que está por escribir.

7/15 Un buen día, la vida le dio un susto, jugando y divirtiéndose con su gran pasión por el fútbol en un gran club como el Oporto. Allí encontró nuevos amigos, abrió su segunda casa, y con el apoyo de su gran compañera, Sara Carbonero y sus hijos, afronta ahora su nueva etapa con un relato interesante que está por escribir.


FOTOS: Iker Casillas se despide del futbol profesional

Más vistas

Deportes ARCHIVO

Iker Casillas deja el fútbol a los 39 años. Llegó a los 9 años a la antigua Ciudad Deportiva. Y desde aquel famoso torneo social comenzó a grabarse a fuego el escudo del club. Iker es muy hincha del Madrid. Y muy fanático de la selección española.

Otras fotografías recientes