Iker Casillas se despide del futbol profesional

Fabio Cannavaro fue su compañero de bus algunos años. Le dio tanto la paliza sobre su amor por la selección italiana, que Iker tomó nota, aprendió rápido y levantó su Copa del mundo. Cannavaro alzó el título con Italia en 2006 e Iker en 2010. En la final de Johannesburgo, Cannavaro, pisó el césped como un moderno gladiador, entró elegante con la Copa guardada en el famoso baúl de Louis Vuitton. La puso en su vitrina. Cannavaro daba el relevo. Y dos horas después, Fabio le dio el testigo a su amigo Iker. Una novela con final feliz.
6/15 - Fabio Cannavaro fue su compañero de bus algunos años. Le dio tanto la paliza sobre su amor por la selección italiana, que Iker tomó nota, aprendió rápido y levantó su Copa del mundo. Cannavaro alzó el título con Italia en 2006 e Iker en 2010. En la final de Johannesburgo, Cannavaro, pisó el césped como un moderno gladiador, entró elegante con la Copa guardada en el famoso baúl de Louis Vuitton. La puso en su vitrina. Cannavaro daba el relevo. Y dos horas después, Fabio le dio el testigo a su amigo Iker. Una novela con final feliz.

6/15 Fabio Cannavaro fue su compañero de bus algunos años. Le dio tanto la paliza sobre su amor por la selección italiana, que Iker tomó nota, aprendió rápido y levantó su Copa del mundo. Cannavaro alzó el título con Italia en 2006 e Iker en 2010. En la final de Johannesburgo, Cannavaro, pisó el césped como un moderno gladiador, entró elegante con la Copa guardada en el famoso baúl de Louis Vuitton. La puso en su vitrina. Cannavaro daba el relevo. Y dos horas después, Fabio le dio el testigo a su amigo Iker. Una novela con final feliz.


FOTOS: Iker Casillas se despide del futbol profesional

Más vistas

Deportes ARCHIVO

Iker Casillas deja el fútbol a los 39 años. Llegó a los 9 años a la antigua Ciudad Deportiva. Y desde aquel famoso torneo social comenzó a grabarse a fuego el escudo del club. Iker es muy hincha del Madrid. Y muy fanático de la selección española.

Otras fotografías recientes