Iker Casillas se despide del futbol profesional

Iker Casillas es un grande del fútbol mundial. El Real Madrid juntaba de vez en cuando a todos los porteros del club, de niños a juveniles a unas charlas que lideraba Iker en las aulas de Valdebebas. Era el día más feliz para unos niños, que como él, tenían sueños de fútbol. Han pasado 30 años de aquella primera camiseta Hummel que lucía en aquellos primeros campos buenos, incluso de hierba. Levantó Ligas y Copas de Europa con el Madrid.
5/15 - Iker Casillas es un grande del fútbol mundial. El Real Madrid juntaba de vez en cuando a todos los porteros del club, de niños a juveniles a unas charlas que lideraba Iker en las aulas de Valdebebas. Era el día más feliz para unos niños, que como él, tenían sueños de fútbol. Han pasado 30 años de aquella primera camiseta Hummel que lucía en aquellos primeros campos buenos, incluso de hierba. Levantó Ligas y Copas de Europa con el Madrid.

5/15 Iker Casillas es un grande del fútbol mundial. El Real Madrid juntaba de vez en cuando a todos los porteros del club, de niños a juveniles a unas charlas que lideraba Iker en las aulas de Valdebebas. Era el día más feliz para unos niños, que como él, tenían sueños de fútbol. Han pasado 30 años de aquella primera camiseta Hummel que lucía en aquellos primeros campos buenos, incluso de hierba. Levantó Ligas y Copas de Europa con el Madrid.


FOTOS: Iker Casillas se despide del futbol profesional

Más vistas

Deportes ARCHIVO

Iker Casillas deja el fútbol a los 39 años. Llegó a los 9 años a la antigua Ciudad Deportiva. Y desde aquel famoso torneo social comenzó a grabarse a fuego el escudo del club. Iker es muy hincha del Madrid. Y muy fanático de la selección española.

Otras fotografías recientes