Iker Casillas se despide del futbol profesional

A través del fútbol tendió puentes. Unió voluntades. Su amistad con un futbolista catalán del FC Barcelona como Xavi, apagó fuegos, echó agua al barullo y desde el liderazgo compartido, que define Vicente del Bosque, con el propio Xavi, Puyol y Fernando Torres, construyeron una cooperativa indestructible que dio el primer Mundial a España.
3/15 - A través del fútbol tendió puentes. Unió voluntades. Su amistad con un futbolista catalán del FC Barcelona como Xavi, apagó fuegos, echó agua al barullo y desde el liderazgo compartido, que define Vicente del Bosque, con el propio Xavi, Puyol y Fernando Torres, construyeron una cooperativa indestructible que dio el primer Mundial a España.

3/15 A través del fútbol tendió puentes. Unió voluntades. Su amistad con un futbolista catalán del FC Barcelona como Xavi, apagó fuegos, echó agua al barullo y desde el liderazgo compartido, que define Vicente del Bosque, con el propio Xavi, Puyol y Fernando Torres, construyeron una cooperativa indestructible que dio el primer Mundial a España.


FOTOS: Iker Casillas se despide del futbol profesional

Más vistas

Deportes ARCHIVO

Iker Casillas deja el fútbol a los 39 años. Llegó a los 9 años a la antigua Ciudad Deportiva. Y desde aquel famoso torneo social comenzó a grabarse a fuego el escudo del club. Iker es muy hincha del Madrid. Y muy fanático de la selección española.

Otras fotografías recientes