Llega la oportunidad de Carlos Acevedo

Dejó en claro que el puesto se gana día con día, por lo que desde que llegó Lajud, el surgido en la cantera verdiblanca la considera una competencia sana.
6/11 - Dejó en claro que el puesto se gana día con día, por lo que desde que llegó Lajud, el surgido en la cantera verdiblanca la considera una competencia sana. "No porque se haya ido Jonathan (Orozco) significaba que yo sería el titular, para eso debo demostrar mis capacidades y habilidades, pulirlas para poder proteger el arco de la mejor manera".

6/11 Dejó en claro que el puesto se gana día con día, por lo que desde que llegó Lajud, el surgido en la cantera verdiblanca la considera una competencia sana. "No porque se haya ido Jonathan (Orozco) significaba que yo sería el titular, para eso debo demostrar mis capacidades y habilidades, pulirlas para poder proteger el arco de la mejor manera".


FOTOS: Llega la oportunidad de Carlos Acevedo

Más vistas

Deportes ARCHIVO/INTERNET

Hace cuatro años debutó en la Liga MX con los Guerreros. Actualmente, es el arquero titular con Santos Laguna, oportunidad que no quiere desaprovechar Carlos Acevedo.

Otras fotografías recientes