Llega la oportunidad de Carlos Acevedo

En la conferencia virtual que tuvo el nacido en Torreón con los representantes de los medios de comunicación de la región y la capital del país, Acevedo considera que para poder lograr la titularidad, es cuando más fuerte debe estar en todo, para seguir aprovechando las oportunidades que le otorga Guillermo Almada, quien le ha dado toda la confianza, por lo que tendrá que responderle dentro del campo.
3/11 - En la conferencia virtual que tuvo el nacido en Torreón con los representantes de los medios de comunicación de la región y la capital del país, Acevedo considera que para poder lograr la titularidad, es cuando más fuerte debe estar en todo, para seguir aprovechando las oportunidades que le otorga Guillermo Almada, quien le ha dado toda la confianza, por lo que tendrá que responderle dentro del campo.

3/11 En la conferencia virtual que tuvo el nacido en Torreón con los representantes de los medios de comunicación de la región y la capital del país, Acevedo considera que para poder lograr la titularidad, es cuando más fuerte debe estar en todo, para seguir aprovechando las oportunidades que le otorga Guillermo Almada, quien le ha dado toda la confianza, por lo que tendrá que responderle dentro del campo.


FOTOS: Llega la oportunidad de Carlos Acevedo

Más vistas

Deportes ARCHIVO/INTERNET

Hace cuatro años debutó en la Liga MX con los Guerreros. Actualmente, es el arquero titular con Santos Laguna, oportunidad que no quiere desaprovechar Carlos Acevedo.

Otras fotografías recientes