Juventus consigue su noveno campeonato consecutivo en la Serie A

A nivel individual, este domingo fue el día de Immobile, quien anotó un triplete en la visita al Hellas Verona, acabada con triunfo 5-1 del Lazio, y alcanzó a Lewandowski en la lucha por la Bota de Oro, con todavía dos partidos por disputar.
6/20 - A nivel individual, este domingo fue el día de Immobile, quien anotó un triplete en la visita al Hellas Verona, acabada con triunfo 5-1 del Lazio, y alcanzó a Lewandowski en la lucha por la Bota de Oro, con todavía dos partidos por disputar.

6/20 A nivel individual, este domingo fue el día de Immobile, quien anotó un triplete en la visita al Hellas Verona, acabada con triunfo 5-1 del Lazio, y alcanzó a Lewandowski en la lucha por la Bota de Oro, con todavía dos partidos por disputar.


FOTOS: Juventus consigue su noveno campeonato consecutivo en la Serie A

Más vistas

Deportes EFE/AP

El Juventus Turín se coronó este domingo como campeón de Italia por novena vez consecutiva y la trigésima sexta en su historia, gracias al triunfo 2-0 conseguido contra el Sampdoria con goles del portugués Cristiano Ronaldo, que también falló un penalti, y Federico Bernardeschi.

Otras fotografías recientes