El Liverpool no dejó ningún cabo sin atar en la fiesta del alzamiento del título

Liverpool se corona con una goleada al Chelsea

Deportes EFE

El equipo de Liverpool posa con el trofeo de la Premier League luego del partido de fútbol de la Premier League inglesa entre el Liverpool FC y el Chelsea FC en Liverpool, Gran Bretaña, el 22 de julio de 2020. (Reino Unido).

Liverpool se corona con una goleada al Chelsea

9 fotos, El equipo de Liverpool posa con el trofeo de la Premier League luego del partido de fútbol de la Premier League inglesa entre el Liverpool FC y el Chelsea FC en Liverpool, Gran Bretaña, el 22 de julio de 2020. (Reino Unido). »


premier,league,inglesa,fútbol,liverpool fc,chelsea fc.

Liverpool (Reino Unido), 22/07 / 2020.- El equipo de Liverpool posa con el trofeo de la Premier League luego del partido de fútbol de la Premier League inglesa entre el Liverpool FC y el Chelsea FC en Liverpool, Gran Bretaña.

Liverpool (Reino Unido), 22/07 / 2020.- Jordan Henderson (C) de Liverpool levanta el trofeo de la Premier League después del partido de fútbol de la Premier League inglesa entre Liverpool FC y Chelsea FC en Liverpool.

Liverpool (Reino Unido), 22/07 / 2020.- El entrenador en jefe del Liverpool, Juergen Klopp, recibe su medalla junto al trofeo mientras celebra el título de la Premier League 2020 luego del partido de fútbol de la Premier League inglesa entre el Liverpool FC y el Chelsea FC en Liverpool.

Liverpool (Reino Unido), 22/07 / 2020.- Jordan Henderson de Liverpool levanta el trofeo de la Premier League después del partido de fútbol de la Premier League inglesa entre el Liverpool FC y el Chelsea FC en Liverpool, Gran Bretaña.

El entrenador en jefe del Liverpool, Juergen Klopp (L) levanta el trofeo de la Premier League después del partido de fútbol de la Premier League inglesa entre el Liverpool FC y el Chelsea FC en Liverpool, Gran Bretaña

Comentarios

Fotos más vistas