Fue acusado por el diario británico de golpear a su exesposa Amber Heard

Corte en EUA examina la demanda de difamación de Johnny Depp

Espectáculos EFE

Amber Heard negó el martes que haya creado lesiones para mostrar que su entonces esposo Johnny Depp había sido violento con ella. Heard declaró por segundo día consecutivo en el caso de difamación presentado por Depp contra un tabloide británico que lo acusó de violencia doméstica

Corte en EUA examina la demanda de difamación de Johnny Depp

7 fotos, Amber Heard negó el martes que haya creado lesiones para mostrar que su entonces esposo Johnny Depp había sido violento con ella. Heard declaró por segundo día consecutivo en el caso de difamación presentado por Depp contra un tabloide británico que lo acusó de violencia doméstica »


amber heard,johnny depp

En el Tribunal Supremo en Londres, la abogada de Depp, Eleanor Laws, buscó mostrar a través de una serie de videos de un elevador en el edificio donde la pareja vivió en Los Ángeles que Heard inventó sus lesiones como resultado de un incidente el 21 de mayo de 2016 que terminó cuando la policía acudió a la escena. Laws también se preguntó por qué otros en el edificio no notaron las lesiones los días siguientes.

La actriz alega que Depp, de 57 años, le arrojó un teléfono “como un lanzador de beisbol” esa noche, golpeándole la mejilla y ojo derechos.

Heard, de 34 años, negó que haya inventado cosas y dio que usa maquillaje al salir de casa y que eso habría cubierto cualquier lesión.

Laws también interrogó a Heard sobre los mensajes de texto que le envió a Depp los días que siguieron al supuesto incidente y por qué no solicitó una orden de alejamiento inmediatamente después.

La corte examina la demanda de difamación de Depp contra el diario The Sun por un artículo de abril de 2018 que lo tildó de “marido golpeador” por presuntamente abusar de Heard. Depp demanda a la editora de The Sun, News Group Newspapers, y al director ejecutivo del periódico, Dan Wootton, por el artículo. El astro de Hollywood niega vehementemente que haya abusado de Heard y estuvo en la corte para escuchar a su exesposa.

Comentarios

Fotos más vistas