Inicia operativo de revisión sanitaria en bancos de La Laguna

Piden usar gel antibacterial. Autoridades estatales y municipales piden a los usuarios de los cajeros automáticos que hagan uso del gel antibacterial antes y después de usar cada una de las máquinas. Es importante mantener esta medida para evitar la propagación del COVID-19 a través del uso de estos aparatos.
4/6 - Piden usar gel antibacterial. Autoridades estatales y municipales piden a los usuarios de los cajeros automáticos que hagan uso del gel antibacterial antes y después de usar cada una de las máquinas. Es importante mantener esta medida para evitar la propagación del COVID-19 a través del uso de estos aparatos.

4/6 Piden usar gel antibacterial. Autoridades estatales y municipales piden a los usuarios de los cajeros automáticos que hagan uso del gel antibacterial antes y después de usar cada una de las máquinas. Es importante mantener esta medida para evitar la propagación del COVID-19 a través del uso de estos aparatos.


FOTOS: Inicia operativo de revisión sanitaria en bancos de La Laguna

Más vistas

La Laguna FERNANDO COMPEÁN

El pasado miércoles arrancó un operativo de revisión de protocolos sanitarios en instituciones bancarias de la Comarca Lagunera, acciones en las que se busca reforzar la prevención del contagio del SARS-CoV-2 (COVID-19).
Se trata de estrategias conjuntas entre autoridades estatales y municipales, en las que se verifica que se cumplan con todas las medidas dictadas por el Subcomité Técnico Regional de Salud en La Laguna, principalmente en temas relacionados a la procuración de distancia entre clientes, uso de cubrebocas obligatorio, sanitizacion de espacios y agilidad en los trámites.
El arranque de las acciones se llevó a cabo en punto de las 11:15 horas en tres bancos de Torreón y de forma simultánea. En cada espacio se les informó a los administradores sobre las observaciones encontradas y las modificaciones que deben hacer de forma inmediata, si a lo largo de la semana persisten las fallas en los protocolos sanitarios, vendrán sanciones de parte de cada autoridad.

Otras fotografías recientes