La defensa llega con una amplia trayectoria en el futbol europeo

Real Madrid confirma fichaje de la mexicana Kenti Robles

Deportes REDES SOCIALES

Antes de que hoy iniciaron los entrenamientos del primer equipo femenil del Real Madrid, en redes sociales fue presentada como refuerzo la mexicana Kenti Robles.

Real Madrid confirma fichaje de la mexicana Kenti Robles

10 fotos, Antes de que hoy iniciaron los entrenamientos del primer equipo femenil del Real Madrid, en redes sociales fue presentada como refuerzo la mexicana Kenti Robles. »


kenti robles,real madrid femenil

La defensa fue confirmada luego de aprobar los exámenes médicos que le permiten iniciar la pretemporada.

Anteriormente, Robles defendió la camiseta del Barcelona y Atlético de Madrid, donde consiguió hacerse de experiencia profesional, sumando seis campeonatos de Primera División en España y cuatro de la Copa de la Reina.

La originaria de la Ciudad de México, a principios de este año recibió el premio a la Mejor Jugadora Latinoamericana del 2019.

También, ha defendido los colores de la Selección Mexicana, logrando conseguir la medalla de oro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, dos bronces en Panamericanos y ha jugado dos Copas del Mundo en 2011 y 2015.

Ahora, Kenti se une a las figuras mexicanas como Javier “Chicharito” Hernández y Hugo Sánchez en defender el escudo del Real Madrid.

Comentarios

Fotos más vistas