Atacan a Omar García Harfuch, secretario de Seguridad de CDMX

Expuso que hasta el momento se tienen aseguradas diversas armas de fuego de diferentes calibres, un fusil Barret, granadas de fragmentación, granadas de humo, equipos telefónicos, equipos de radiocomunicación, chalecos balísticos, 13 vehículos y testigos de los hechos.
19/28 - Expuso que hasta el momento se tienen aseguradas diversas armas de fuego de diferentes calibres, un fusil Barret, granadas de fragmentación, granadas de humo, equipos telefónicos, equipos de radiocomunicación, chalecos balísticos, 13 vehículos y testigos de los hechos.

19/28 Expuso que hasta el momento se tienen aseguradas diversas armas de fuego de diferentes calibres, un fusil Barret, granadas de fragmentación, granadas de humo, equipos telefónicos, equipos de radiocomunicación, chalecos balísticos, 13 vehículos y testigos de los hechos.


FOTOS: Atacan a Omar García Harfuch, secretario de Seguridad de CDMX

Más vistas

Nacional / INT AGENCIAS

a jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que aproximadamente a las 06:38 de la mañana de este viernes, el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad, Omar García Harfuch, sufrió un atentado; sin embargo, él se encuentra fuera de peligro y es atendido en un hospital.

Otras fotografías recientes